19.7 C
Maipú
martes, octubre 19, 2021

- Banner Sobre Titular -

En defensa de SMAPA: Oposición se une detrás de Tomás Vodanovic

Tal vez te interese leer

Equipo Marketing Digitalhttp://lavozdemaipu.cl/ads
Los artículos publicados por el Equipo de Marketing de La Voz de Maipú corresponden a contenidos patrocinados que, de todas formas, cumplen con nuestros estándares editoriales.
- Banner Lateral 03 -

En una reunión ampliada y que contó con la asistencia de la diputada Claudia Mix y Pablo Vidal, la Consejera Regional: Jazmin Aguilar, además de los concejales: Pedro Delgadillo, Ariel Ramos, Marcela Silva, Abraham Donoso y el exConcejal Erto Pantoja, y el exCandidato a alcalde de la Nueva Mayoría por Maipú: Freddy Campusano, el candidato a alcalde por Maipú en representación del Frente Amplio: Tomás Vodanovic convocó a los líderes políticos para conversar respecto a la defensa de la única sanitaria pública del país: SMAPA.

Claudia Mix, diputada por el distrito 8 de Comunes indicó que “nos parece importantísimo el gesto que hace Tomás quien, en el día internacional del agua nos convocó para articularnos como oposición para defender SMAPA. Desde mi diputación nos coordinaremos de manera efectiva con Tomás Vodanovic para defender a SMAPA desde la cámara de diputadas y diputados”.

- InRead -

Por su parte el diputado Pablo Vidal celebró “la instancia a la que convocó Tomás, pues nos permite iniciar una articulación a nivel de oposición para defender a SMAPA de un intento de privatización encubierta iniciado por la alcaldesa Barriga”, indicó.

Jazmin Aguilar, consejera regional por Maipú, Cerrillos y Estación Central valoró el encuentro. “Ninguna otra candidatura está haciendo tanto por defender SMAPA como la de Vodanovic. Desde mi rol de Consejera Regional valoro el esfuerzo y me pongo a disposición para defender el agua de Maipú”

- Sobre Quinto Párrafo -

Finalmente Tomás Vodanovic indicó que “estamos levantando datos sobre SMAPA desde la plataforma ciudadana de denuncia: defendamossmapa.cl y en mis primeros 100 días de gestión la gente notará que el alcalde pondrá el acento en el agua y la seguridad. Ambos son los grandes temas que tiene Maipú, y la comuna no resiste más abandono”, expresó.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -