8.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Encuentran cuerpo al interior de la maleta de un auto incendiado

Carabineros y Bomberos concurrieron durante la madrugada a un siniestro registrado en el sector de Quebrada de Macul, donde gracias a cámaras municipales se percataron de que un vehículo particular se estaba incendiando.

Tras el trabajo exitoso de control de las llamas, constataron la presencia de un cadáver al interior de la maleta del auto. Aún no se determina si corresponde al de un hombre o mujer.

Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía, que a su vez encargó las diligencia a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Desde Carabineros, el mayor Christian Bichett contó que como parte de las indagatorias se están revisando cámaras que den cuenta de la trayectoria del auto antes de llegar al lugar en el que se incendió.

«Preliminarmente el auto no tendría encargo por robo, está establecido quién es el propietario del vehículo”, aseguró Bichett.

En cuanto al cadáver, PDI determinó que hubo acción de terceros por impactos de bala en el tórax.

PDI ya comenzó con los peritajes correspondientes y se encuentra buscando a personas que concurrieron al lugar al momento del incendio y que se retiraron tras intentar por un momento apagar las llamas.

Según PDI, la acción de aquellas personas quedó registrada por las cámaras municipales y su testimonio será considerado clave para la investigación.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

«No es tiempo de declarar fin de la pandemia»: Aumentan un 30% casos de covid-19 en el mundo y OMS advierte nueva ola

La OMS dio a conocer este miércoles que los contagios de covid-19 en el mundo han aumentado un 30% en las últimas dos semanas....

Comenzó la lluvia en la RM: se pronostica sistema frontal de tres días en la capital

Para la jornada de este miércoles se esperan lluvias en la RM. No obstante, estas podrían ser más débiles de lo que se pronostica...