Encuentran cuerpo escondido en maletero de un vehículo quemado en Lo Espejo

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante esta mañana, personal de Bomberos encontró un cuerpo en el maletero de un vehículo que había sido incendiado en la comuna de Lo Espejo.

El automóvil, además, mantenía encargo por robo.

El trágico hecho ocurrió cuando se alertó a Bomberos sobre un incendio que afectaba a un auto en la calle Clotario Blest, y los voluntarios llegaron para controlar las llamas.

Una vez en el lugar, Bomberos logró apagar el fuego que afectada al vehículo que tenía encargo por robo desde el 17 de septiembre.

Cuando abrieron el maletero del auto, comprobaron que había un cuerpo al interior, por lo que se instruyó que fuera la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de liderar las indagatorias para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de la persona.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del cuerpo, y tampoco se sabe si es que la persona falleció antes del incendio, o producto del efecto de las llamas.

Cabe señalar que un hecho de similares características ocurrió hace casi un año, en octubre del año pasado.

Lo anterior ocurrió en el sector de Quebrada de Macul, donde un vehículo que había sido incendiado tenía un cadáver calcinado con impactos de balas en el tórax.

Lee también: Gobierno suma acciones legales tras lo ocurrido en Espacio Don Oscar

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado