4.4 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Hoy comienzan los encuentros vecinales para recuperar SMAPA: revisa las fechas y lugares para participar

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Desde hoy, 5 de julio, y hasta el 9 de agosto, se estarán desarrollando una serie de encuentros vecinales junto a la Municipalidad de Maipú en el marco del Plan de Recuperación de SMAPA.

El objetivo de cada encuentro es informar sobre la situación actual de la sanitaria y compartir propuestas para la recuperación del servicio municipal.

Se trata de un proceso que se replicará en los 21 barrios de la comuna de Maipú «que nos ayude a juntos y juntas recuperar SMAPA como un orgullo maipucino«, publicaron desde las Redes Sociales del municipio.

Hasta ahora se han confirmado los primeros cuatro puntos de encuentro, comenzando hoy con el barrio Sol Poniente. Todos los encuentros empiezan a las 18:00 horas.

Revisa aquí el listado:

  • 5 de julio – Sol Poniente – Caton 1460.
  • 6 de julio – Clotario Blest – Los flamencos 1381.
  • 7 de julio – El Abrazo – Abisnia 1450.
  • 8 de julio – Lo Errázuriz – Santa Rosa 817.

Para participar se debe inscribir en un formulario disponible en https://maipuencomun.cl/actividades/130400 para luego ser contactado por un(a) gestor(a) territorial que enviará más información.

El siguiente encuentro vecinal para la recuperación de SMAPA se desarrollará el lunes 12 de julio en el barrio de Esquina Blanca – Cuatro Álamos, pero la dirección exacta está por confirmarse. Por lo mismo, es importante revisarlo en las Redes Sociales de la Municipalidad de Maipú o directamente en la página de maipuencomun.cl.

Lee también: «Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado