4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

14 de junio: encuentro entre alcalde Vodanovic y maipucinos para conocer plan de recuperación de SMAPA

Te recomendamos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Desde la Municipalidad de Maipú extendieron una invitación para dirigentes, dirigentas, vecinos y vecinas de la comuna que se llevará a cabo el martes 14 de junio. Se trata de un encuentro entre la comunidad y el alcalde Tomás Vodanovic para exponer la estrategia de recuperación de SMAPA.

Es importante tener en cuenta que se necesita previa inscripción en la página de Maipú en Común para asistir a la actividad.

En la instancia se dará cuenta del trabajo interministerial que se está llevando para recuperar SMAPA, la única sanitaria municipal del país que está evidentemente deteriorada por falta de años de inversión y de una gestión adecuada.

Cabe recordar que hace casi un mes, se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno, la municipalidad y el gobierno regional metropolitano de Santiago para lanzar la mesa de trabajo interministerial que tiene como objetivo «rescatar a SMAPA».

El alcalde Vodanovic ha sido enfático en que mejorar SMAPA es una de las grandes prioridades de su administración, y, por lo mismo, la idea de el encuentro es que este proceso se desarrolle con la participación de vecinos y vecinas de la comuna de Maipú.

La actividad se llevará a cabo el martes 14 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Maipú, donde se les mostrará una participación a todos los asistentes y se detallará el trabajo de las distintas etapas del plan de recuperación.

La idea es que se genere un diálogo abierto con quienes participen de esta reunión que estará encabezada por el alcalde.

SMAPA recuperación
Municipalidad de Maipú.

Lee también: Vecinos de Maipú indignados por robo de postes de luz de plaza: ellos mismos habían costeado los focos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado