14.2 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Concurso: Municipalidad llama a fotografiar patrimonios

La unidad de patrimonio, conjunto a la municipalidad de Maipú, realizaron un llamado a participar del concurso fotográfico «Enfoca Tú Patrimonio», el cual busca premiar a quienes incentiven desde su lente una propuesta patrimonial de la comuna, la cual no necesariamente deben ser los ya declarados o en conocimiento.

De acuerdo con las bases, el registro, además, debe ir acompañado de una breve reseña, la cual señale en pocas palabras la visión patrimonial del autor, dónde a demás servirá de apoyo para futuras exhibiciones públicas de la obra.

Quizás te interese leer: Patrimonio: Liceo Maipú, historia de sus orígenes y sus destacadas exAlumnas

A través de un comunicado, la Municipalidad detalló el eje de esta convocatoria: «Con motivo de la conmemoración del aniversario comunal, se realizará el concurso Enfoca tu Patrimonio, concurso que invita a la comunidad a fotografiar contenidos patrimoniales, que reflejen la identidad local, el patrimonio inmaterial, memoria, monumentos, cultores y espacio público en general, que trate o represente desde alguna perspectiva el patrimonio de Maipú».

Concurso
Flyer Concurso fotográfico

¿Cómo participar del concurso?

Para formar parte de este concurso fotográfico se debe tener desde 15 años de edad y ser, por supuesto, residente de la comuna de Maipú. El plazo final para entregar el trabajo es hasta el 20 de diciembre, y para más detalles técnicos puedes leer las bases a continuación:

Quizás te interese leer: Consejo Regional aprobó por unanimidad presupuesto para Parque Intercomunal Ortuzano

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

JUNJI Metropolitana conmemoran el Día del Libro con concurso de relatos sobre el medioambiente

Este 23 de abril se celebra el Día del Libro y para ello, JUNJI Metropolitana ha preparado un concurso de relatos denominado “¿Cómo vivo,...

Concurso «ahoraeskuando.cl»: la rifa que sortea seis departamentos

Dicen que "el hogar" no es de dónde eres, sino donde encuentras la luz. ¿Quieres tu hogar propio pero las tasas de interés, tiempos...