Este lunes comienza la entrega del kit de útiles escolares de la Municipalidad de Maipú

utiles escolares maipú
6 de marzo de 2021
Síguenos en
Suscribirse a La Voz de Maipú nos permite contratar más periodistas, para seguir haciendo periodismo desde Maipú. Además, tu suscripción te da acceso a contenido exclusivo y otras ventajas en el sitio. Defiende nuestra independencia con $3.000 al mes

¿Las noticias de Maipú en tu mail?

Cada domingo, más de 7,000 vecinas y vecinos como tú reciben nuestro exclusivo resumen semanal, directo en su bandeja de entrada. Únete a nuestra comunidad y no te pierdas de lo más importante que ha pasado en la comuna.
CTA NEWSLETTER DENTRO NOTICIAS DESKTOP

A partir de este lunes 8 de marzo comienza el proceso de entrega de kits de útiles escolares del programa social Apoyo Escolar 2021, implementado por la Ilustre Municipalidad de Maipú.

De acuerdo con lo informado desde el Municipio, los kit considerarán tanto a matriculados en los Establecimientos Municipales (CODEDUC), como también en otras escuelas y liceos que se hayan inscrito en el período establecido. Esta medida espera beneficiar a los alumnos entre pre-kinder y cuarto medio.

La entrega se desarrollará entre el lunes 8 y el viernes 19 de marzo en el Gimnasio Fernando González, ubicado al interior del Estadio Santiago Bueras (Avenida 5 de Abril 0700), entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Al momento de realizar el retiro del kit de Útiles Escolares, las personas deben presentar su Cédula de Identidad, comprobante de Matrícula 2021 del niño o niña inscrito/a y comprobante de domicilio (con nombre y dirección).

El orden de entrega será según la primera letra del apellido paterno de la persona solicitante (adulto responsable de la inscripción). El cronograma de entrega es el siguiente:

cronograma

En caso de enviar a un tercero a realizar el retiro, este deberá presentar fotocopia de cédula de identidad de quien representa y un poder simple emitido por el adulto responsable de la inscripción.

En total, se espera que los kit se repartan entre 13.000 estudiantes de pre-kinder a cuarto medio, según los antecedentes disponibles en Mercado Público, el presupuesto establecido desde la entidad edilicia para la licitación de estos kits es de $111.500.000, un monto desglosado entre 6.800 set escolares para estudiantes de pre-básica a 4° básico y 6.200 set escolares de 5° básico a 4° medio.

Lee también: Se cerró inscripción para recibir kit de útiles escolares

Selección de la Editora

  • grupo educativo codeduc

    Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • dom german arce

    Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • cathy barriga

    “Yo me estoy consiguiendo los recursos”: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020

Relacionadas

  • Medidores Electrónicos Inteligentes | Referencial.

    Medidores electrónicos inteligentes: Red de luz no permitiría su uso eficiente

  • Chicago Bye y Los Dos Jefes en sala SCD Bellavista

    Chicago Bye y Los Dos Jefes hicieron vibrar la sala SCD Bellavista con el rock maipucino

  • accidente tránsito atropello vehículo detenido ruta 78 americo vespucio choque

    Accidente vehicular se registra en la Ruta 78: personal de emergencias trabaja en el sector Rinconada de Maipú

  • permisos de circulación

    Maipú es la cuarta comuna con más permisos de circulación pagados durante 2023