15 C
Maipú
lunes, abril 12, 2021
- Banner Sobre Titular -

En Falabella del Mall Arauco Maipú se podrán personalizar tus prendas de vestir

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

En Falabella del Mall Arauco Maipú se podrán personalizar tus prendas de vestir 2
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

La iniciativa  de Falabella llamada “Taller F” dará la oportunidad a las personas de poder intervenir de una forma creativa e única prendas de vestir de la tienda, incluso se puede traer una propia creación.

Taller F es un espacio que estará en las tiendas de Falabella, para quienes quieran customizar ropa con diferentes técnicas y diseños.

Entre las prendas, se podrá intervenir chaquetas, jeans, bolsos, mochilas, toallas, sábanas, zapatillas, poleras, entre otras cosas.

Las técnicas varían entre bordar, aprender a estampar, imprimir en láser o aplicar tachas a prendas y diseños que se encuentran predeterminados. 

Mall Arauco Maipú, desde el pasado 11 de febrero ya está operando en sus inmediaciones de Falabella. Se podrá realizar estampados, bordados y tachas. 

falabella
Prenda intervenida en <Taller F> – La Voz de Maipú

Son en total 7 tiendas a lo largo de Santiago, donde se podrá contemplar este proyecto: Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña, Plaza Oeste y Plaza Norte.

En el Costanera Center, se tendrán las otras técnicas que no se podrán encontrar en ninguna otra tienda. Ya sea, impresión láser o vinilo.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.