En Falabella del Mall Arauco Maipú se podrán personalizar tus prendas de vestir

/

taller f

La iniciativa  de Falabella llamada “Taller F” dará la oportunidad a las personas de poder intervenir de una forma creativa e única prendas de vestir de la tienda, incluso se puede traer una propia creación.

Taller F es un espacio que estará en las tiendas de Falabella, para quienes quieran customizar ropa con diferentes técnicas y diseños.

Entre las prendas, se podrá intervenir chaquetas, jeans, bolsos, mochilas, toallas, sábanas, zapatillas, poleras, entre otras cosas.

Las técnicas varían entre bordar, aprender a estampar, imprimir en láser o aplicar tachas a prendas y diseños que se encuentran predeterminados. 

Mall Arauco Maipú, desde el pasado 11 de febrero ya está operando en sus inmediaciones de Falabella. Se podrá realizar estampados, bordados y tachas. 

Noticias Relacionadas
  • feria trueque+verde

    Vuelve Feria Trueque +Verde de Falabella Retail y suma nuevas tiendas en Santiago y regiones

  • La Voz de Maipú

    [Video] Como una avalancha: Así fue el ingreso a Falabella en un mall capitalino

  • falabella1

    Falabella aterriza en Maipú el 2012

tigre 1 685x1024 1
Prenda intervenida en <Taller F> – La Voz de Maipú

Son en total 7 tiendas a lo largo de Santiago, donde se podrá contemplar este proyecto: Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña, Plaza Oeste y Plaza Norte.

En el Costanera Center, se tendrán las otras técnicas que no se podrán encontrar en ninguna otra tienda. Ya sea, impresión láser o vinilo.

«
»