7.7 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Fase 2: Ferias navideñas de Maipú podrán funcionar solo en la semana por medidas sanitarias

A partir de hoy, todas las comunas de la Región Metropolitana pasarán a Fase 2 o de Transición en el Plan Paso a Paso del Gobierno, volviendo así a medidas como la cuarentena obligatoria los fines de semana afectando al comercio que retomaba sus actividades con los avances de la pandemia.

Es por esto, que la Municipalidad de Maipú informó que las ferias navideñas autogestionadas por las Juntas de Vecinos, tendrán que acotar sus días de atención y funcionar solamente de lunes a viernes y bajo protocolos sanitarios en base a su propia gestión.

Leer también: Hoy inicia Fase 2 en la Región Metropolitana: ¿Qué está permitido y prohibido?

Recordar que en Fase 2 se aplica cuarentena los fines de semana y festivos. En tanto, el toque de queda se mantendrá de 00:00 a 05:00 hrs.

En cuanto a la Feria Navideña para Emprendedores ubicada en el Cerro Primo de Rivera, el municipio informó que debido a las medidas sanitarias funcionará de lunes a viernes de 15:00 a 23:00 hrs.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Mujer sufrió violento intento de robo de su auto al interior de Mall Arauco Maipú: fue trasladada a hospital

Una mujer terminó con lesiones tras ser víctima del robo de su vehículo al interior del Mall Arauco Maipú la tarde del pasado viernes....

«Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

Un reportaje realizado por un equipo de T13 reveló una preocupante situación sanitaria que vulnera el sistema nacional de inmunización. Se trata de distintos...