2.9 C
Maipú
Inicio Maipú Fondos hasta por 15 millones: se extiende postulación para el FNDR hasta...

Fondos hasta por 15 millones: se extiende postulación para el FNDR hasta el 14 de julio

- AdSlot 2 -

La Municipalidad de Maipú informó a través de su sitio web que se prorrogó el plazo de postulación para que las Organizaciones Sociales de Maipú postulen al Fondo 6% de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana, Fondo Social, Discapacidad e Inclusión y Adulto Mayor, Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental.

Se trata de todos aquellos proyectos susceptibles de ser financiados con el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El proceso de postulación hasta el 14 de julio del presente año.

- Publi LVDM -

En este sentido, el municipio de Maipú informa que La Oficina de Fondos Concursables de Organizaciones Comunitarias (OO.CC) ofrecerá asesorará vía correo electrónico y telefónico a los dirigentes que postulen.

De acuerdo al comunicado, «las organizaciones podrán postular a proyectos ciudadanos en las áreas de deporte, cultura, seguridad, desarrollo social y medio ambiente y podrán solicitar apoyo en la postulación en el correo [email protected]ú.cl ó bien llamar a los fonos 224028165 ó al 226776923 de Organizaciones Comunitarias (OO.CC)«.

La Municipalidad de Maipú destaca que quienes realmente no puedan postular vía web, podrán presentar los proyectos de manera presencial. Sin embargo, y por alguna razón que desconocemos, quienes no quieran postular vía web los formularios deben descargar el formulario igualmente desde www.gobiernosantiago.cl

Para quienes sigan el camino del lápiz, el papel o la impresora, el proyecto deberá ser presentado en dos ejemplares, en la oficina de partes del Gobierno Regional, en calle Bandera 46, primer piso, comuna de Santiago. El plazo final es el 14 de julio de 2020, a las 14:00 horas.

Respecto de los montos, el máximo para cada proyecto por comuna es de $15 millones. En el caso de los intercomunales que cubran al menos 3 comunas el tope es $30 millones. Para únicamente adquisición de equipamiento deportivo el monto un monto máximo es $2 millones.

¿Quiénes pueden postular?

Corporaciones municipales, instituciones privadas sin fines de lucro con personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años, entidades públicas de la región, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias y sociales de las 52 comunas de Santiago en las áreas de deporte, cultura, seguridad, desarrollo social y medio ambiente.

Antes de irte, ¿nos regalarías un minuto?

¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios locales que hay en la Región Metropolitana? Aquí encontrarás noticias que no verás en la TV ni en los grandes diarios del oriente de la Capital.

Esto posible gracias al aporte de más de 100 vecinas y vecinos de Maipú, quienes nos dan la independencia para escribir sin miedo a perder auspicios. Nuestra meta este 2020 es llegar a 500 socios y así multiplicar por 5 nuestro trabajo.

Al apoyarnos accederás a material exclusivo, un informes mensual de gastos, actividades y línea directa con nuestro equipo a través de un chat.

Si crees que nuestro trabajo merece tu apoyo, HAZ CLIC AQUÍ.

Porque el dinero no es todo, pero cómo ayuda.

Gracias por tu tiempo :)

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Orgullo maipucino: Primer chileno profesional en fútbol americano

“Estoy muy contento y emocionado” confiesa Felipe Castro Castillo (23 años). Es que no es para menos, nuestro vecino firmó con los...

O eres facho o eres comunista

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, es necesario hacer una pausa y analizar cómo la población se...

Una visita al museo sin salir de casa

En los últimos meses he leído mucho en redes sociales acerca de una situación que nos sitúa en un futuro que tiene...

La Farfana, Longitudinal, Lo Errázuriz y Clotario Blest: los barrios con más delitos en Maipú

Ayer martes 7 de julio se realizó una nueva versión del Consejo Comunal de Seguridad. Una instancia donde la alcaldesa de Maipú...