6.4 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Formalizan a cuatro sujetos por realizar disparos en la vía pública en Maipú

El miércoles en la noche, Carabineros de la 52° Comisaría de Maipú detuvo a un grupo de individuos que portaban armas de fuego, municiones y dinero falso para cometer actos ilícitos.

La captura de los sujetos se consiguió gracias a la llamada de unos vecinos de Maipú, que a eso de las 21:00 escucharon disparos por sus alrededores, y al instante dieron aviso del peligro en la vía pública.

Leer también: Detienen a cuatro individuos tras disparos en la vía pública en Maipú

Por esta razón, los funcionarios de Carabineros arribaron al lugar y tras la búsqueda de los sujetos, encontraron un domicilio con el grupo en el interior junto a armas de fuego, billetes falsos, municiones y chalecos antibalas.

Tras la detención, fueron dispuestos al Ministerio Público y en el 9° Juzgado de Garantía formalizaron al grupo de individuos por tenencia ilegal de armas, municiones y falsificación de billetes.

 Además, la fiscalía dictó prisión preventiva para tres de los cuatro sujetos.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Joven de 17 años con TEA se extravió en Plaza de Maipú: tiene su identificación colgada en el cuello

Durante la noche de este lunes se ha difundido en Redes Sociales una situación que mantiene la preocupación de toda una familia y comunidad:...

Mujer sufrió violento intento de robo de su auto al interior de Mall Arauco Maipú: fue trasladada a hospital

Una mujer terminó con lesiones tras ser víctima del robo de su vehículo al interior del Mall Arauco Maipú la tarde del pasado viernes....