Fotoperiodismo: El Pajonal “el eterno olvidado”

El nombre de El Pajonal lo hemos escuchado pronunciar -fácilmente- más de 100 veces. Siempre lo nombran en campañas políticas y acompañado de adjetivos rimbombantes. “Cambiaremos el Pajonal” “Dejará de ser un basurero” “Lo cambiaremos para siempre” “No puede seguir así”, dicen aquellos que darían su vida por un puñado de votos. Sin embargo el tiempo pasa y nadie le pone el cascabel al gato. En un trabajo hermoso del fotógrafo Fernando Arrepol (todos los créditos para él), nos hizo llegar un set de fotos que demuestan como “El Pajonal” sigue ahí, como siempre: cochino, abandonado y olvidado por las autoridades.

Difundamos esta nota y digamos fuerte y claro: LLEGÓ EL MOMENTO DE HACER ALGO LINDO DE EL PAJONAL.

GALERIA (CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS)

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

1$s comentario

Comenta nuestras noticias