#Fotoperiodismo: Vivas nos queremos

DSF9313

Una nueva jornada de visibilización, solidaridad y feminismo se vivió ayer en la plaza monumento de nuestra comuna.

Mediante una velatón convocada y organizada por las alumnas del colegio Rubén Darío y la coordinadora feminista Seamos Marea, se recordó a las víctimas recientes de femicidio a lo largo del país y, particularmente, a Gabriela y Carolina, víctimas de la violencia machista en Maipú.

El momento tenso de la velada fue cuando un grupo de mujeres increpó a un hombre presente, pues una de ellas lo acusaba de haberle abusado, quien se encontraba visiblemente afectada y debió retirarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • licencia de conducir auto

    Por padecer diabetes, hipertensión u otros: licencia de conducir puede ser reducida hasta tres años

    El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones establece criterios médicos para postulantes y renovantes de licencias de conducir, buscando reducir los riesgos de accidentes de tránsito, en algunos casos puede otorgarse una licencia Clase B con restricciones, sujeta a control cada tres años.
  • Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.