14 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Fotos LVDM: Comandos por el #Apruebo se unen en una gran caravana por Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Fotos LVDM: Comandos por el #Apruebo se unen en una gran caravana por Maipú 16
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En pleno horario punta del día viernes, los 4 comandos por el Apruebo se unieron en una gran caravana por la comuna, pese a que el día anterior no habían llegado a puerto las negociaciones por generar un pacto único de centro-izquierda ante las elecciones a Gobernadores Regionales.

Te puede interesar:

La caravana partió en calle República, detrás del Templo Votivo, enfilando por Ramón Freire hacia San Alberto Hurtado y calle de La Victoria, luego por avenida O’Higgins hacia El Olimpo, para tomar Camino a Rinconada en dirección a 4 Poniente, posteriormente continuaron por avenida Portales y Cuatro Álamos hasta Segunda Transversal.

Finalmente en Isabel Riquelme la caravana comenzó a devolverse y disolverse, pero en su tránsito por las calles maipucinas recibió toda clase de apoyo de vecinas y vecinos, que da cuenta de la fuerte tendencia hacia el Apruebo de la comuna, que en tres semanas más esperamos se replique en las urnas.

Fotografías por Javier Castro F.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.