10.9 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Fotos LVDM: Comandos por el #Apruebo se unen en una gran caravana por Maipú

Tal vez te interese leer

Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

En pleno horario punta del día viernes, los 4 comandos por el Apruebo se unieron en una gran caravana por la comuna, pese a que el día anterior no habían llegado a puerto las negociaciones por generar un pacto único de centro-izquierda ante las elecciones a Gobernadores Regionales.

Te puede interesar:

- InRead -

La caravana partió en calle República, detrás del Templo Votivo, enfilando por Ramón Freire hacia San Alberto Hurtado y calle de La Victoria, luego por avenida O’Higgins hacia El Olimpo, para tomar Camino a Rinconada en dirección a 4 Poniente, posteriormente continuaron por avenida Portales y Cuatro Álamos hasta Segunda Transversal.

Finalmente en Isabel Riquelme la caravana comenzó a devolverse y disolverse, pero en su tránsito por las calles maipucinas recibió toda clase de apoyo de vecinas y vecinos, que da cuenta de la fuerte tendencia hacia el Apruebo de la comuna, que en tres semanas más esperamos se replique en las urnas.

- Sobre Quinto Párrafo -

Fotografías por Javier Castro F.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -