11.3 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Freddy Campusano se queja en facebook por falta de proyectos postulados para Maipú

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

El consejero regional Freddy Campusano es asiduo usuario de las redes sociales. A través de «facebook», siempre está contando respecto a sus actividades. También escribe reflexiones y una que otra queja.

El día de ayer, Campusano asistió al Pleno del Gobierno Regional, donde aprobó la construcción de las canchas «El Pinar» de la comuna de San Joaquín por casi 900 millones de pesos. Además se aprobaron 400 millones de pesos para terminar las obras del Estadio Benito Juarez de Cerrillos. En su reflexión, lanzó una crítica al Municipio de Maipú. «Sigo esperando por proyectos parecidos en Maipú», disparó a través de Facebook.

- InRead -

Campusano, además de CORE es funcionario municipal, donde acumuló gran experiencia en el área deportes, pues dirigió ese departamento.

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -