Fundación Huellas Unidas mantiene campaña para animales rescatados de los incendios y otros que también buscan hogar

La organización maipucina rescató 11 animales de los incendios de Ñuble y Biobío. Ahora, cinco de ellos —Mila, Tatita, Balto, Rayita y Aceituna— buscan urgente un hogar temporal o definitivo en Santiago. La fundación también recibe aportes para su cuidado.

Fundación Huellas Unidas mantiene campaña para animales rescatados de los incendios y otros que también buscan hogar Noticias de Maipú

La Fundación Huellas Unidas comenzó, desde ayer domingo 25 de enero, una campaña de búsqueda de hogares temporales para diferentes animales rescatados de los incendios que afectaron las regiones de Ñuble y Biobío.

Luego de que los miembros de la organización maipucina viajaran hasta la Octava y la Decimosexta región, para rescatar y traer a la capital a diferentes animales hallados en la zona de catástrofe, ahora comenzaron la etapa de buscarles un nuevo hogar.

Los rescatados

En total, fueron nueve animales rescatados, a los que se sumaron otros dos perros que ya se encontraban en Santiago. Del total, aún queda por encontrarles hogar a:

Aceituna

Pastorcito

También buscan hogar

Además, hay otros ejemplares que también están en búsqueda de un nuevo hogar temporal o definitivo.

Mila

Tatita

Balto

Rayita

Según lo expresado por la Fundación Huellas Unidas, ellos gestionarán la entrega del animal que decidas adoptar, ya sea temporalmente o de forma definitiva.

¿Cómo ayudar?

Según la organización, todos los interesados deben escribirles a través de contacto@fundacionhuellasunidas.cl.

De igual forma, la fundación está recibiendo aportes económicos en su cuenta oficial para costear tratamientos veterinarios, alimentación y cuidados de los animales rescatados:

Fundación Huellas Unidas
Banco: Scotiabank
Cuenta corriente: 985846235
RUT: 65.186.017-2
Correo: aportes@fundacionhuellasunidas.cl
Asunto: Incendio

Alfredo Albornoz

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general