Fundación Huellas Unidas realizará evento para recaudar fondos y costear casos de animales abandonados que han acogido

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

La fundación animalista maipucina «Huellas Unidas» llevará a cabo un evento a beneficio el próximo sábado 30 de abril. El objetivo es recaudar fondos para poder costear todos los gastos que han significado los casos de animales abandonados que han acogido en la organización.

La actividad se titula “Gran Vegatón por los animales” y la idea es recaudar cerca de $450.000. La convocatoria es «para todas las personas interesadas en aportar de una manera diferente en el rescate y rehabilitación de animales, tanto de Maipú como de otras comunas de Santiago».

Esta vegatón se realizará en La Rabida #1267, Maipú, desde las 17:00 horas. Habrá venta de «ass, completos, pasteles, dulces, bebestibles, prendas de vestir, artículos de mascotas, entre otros. Contará también con la presencia de artistas y música en vivo«, detallaron desde la fundación.

vegatón fundación

Además, habrá un lugar asignado para recibir aportes donde la fundación aceptará donaciones de otro tipopara seguir apoyando a los animales rescatados. «Será como un centro de acopio de alimento para perros y gatos, artículos/productos para realizar rifas, entre otras cosas«, señalaron.

Finalmente, cabe recordar que la Fundación Huellas Unidas siempre está abierta a recibir nuevos voluntarios o voluntarias. Para hacerlo, se debe enviar un correo a contacto@fundacionhuellasunidas.cl.

Lee también: Funcionarios de SMAPA rompen tubería de gas intentando arreglar una filtración

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado