13.1 C
Maipú
martes, octubre 26, 2021

- Banner Sobre Titular -

Gary medel se disculpa con su hijo en Fortnite tras dedicarle grosería

Tal vez te interese leer

Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Comunicador, Creador de contenidos, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo. Desde el 2015 dedica su vida al trabajo social, cultural y comunicacional
- Banner Lateral 03 -

Desde hace un tiempo, el futbolista chileno Gary Medel, a través de la plataforma Twitch, suele transmitir partidas del popular juego Fortnite, capturando también sus reacciones mientras el lo juega

Esta es una popular práctica al que ya varios futbolistas profesionales como el Kun Agüero, Courtois, Neymar y otros han llegado, dónde colaboran y se encuentran constantemente con personajes del mundo gamer, streamer, youtuber y familiares.

- InRead -

En una de las partidas transmitidas por el jugador de la Roja, se encuentra en peligro, asechado por un jugador que termina derribándolo, a lo que Gary reacciona.

Gary: «Ah oye, oye pajarón culiao (sic), ¿Quién fué ese?, oye… Ah!, es mi hijo, perdón hijo».

- Sobre Quinto Párrafo -

Medel no se había percatado que el jugador que lo había derrotado era su hijo, lo que causó la risa de sus amigos y la inmediata «agachada de cabeza» del futbolista, pidiendo las disculpas correspondientes.

Gary Medel en Twitch

Puedes ver el contenido del fútbolista en Twitch

- Sobre Sexto Párrafo -

Quizás te interese leer: “Agente Topo”: El gran ganador del corazón de los chilenos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -