Hospitalizado se mantiene un pequeño gatito que el pasado viernes 15 de noviembre fue lanzado desde un vehículo en movimiento en Maipú, específicamente en Aurora de Chile con Padre de la Patria (Villa El Sol) en circunstancias que aún son desconocidas.
Una cámara de seguridad registró el momento y durante estos días se ha estado viralizando en redes sociales no solo para evidenciar lo ocurrido, sino también para tratar de reunir mayores antecedentes para denunciar.
Según lo informado desde la cuenta @chilevenceremos, la vecina @carolinaandrea.avendanosoto fue una de las primeras en actuar junto a otra mujer de nombre Daniela, quienes llevaron al gatito hasta una clínica donde fue atendido. «A pesar de presentar una fractura de columna cervical y una patita que no responde, el gatito se encuentra estable», señalaron.
La última actualización que ha sido difundida es que ha estado mostrando mejoras en su salud, pero se necesita recaudar fondos para continuar realizando exámenes, además de personas que pudieran colaborar con sus cuidados.
«El objetivo ahora es reunir fondos para llevarlo a un neurólogo, realizar posibles exámenes como una resonancia y seguir recabando información para realizar la denuncia correspondiente», detallan.
¿Cómo colaborar?
Si deseas colaborar, puedes hacer una transferencia a la cuenta de Carolina Avendaño Soto en Banco Estado, Cuenta Rut 15429503-8
Deja una respuesta