15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hijos de Francisco Huaiquipán fueron condenados por homicidio en discoteque DO en Maipú

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Hijos de Francisco Huaiquipán fueron condenados por homicidio en discoteque DO en Maipú 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El año 2017 informábamos en La Voz de Maipú que la justicia había emitido una orden de detención en contra de los hijos del exFutbolista Francisco Huaquipán. Tras más de dos años, la justicia declaró que Francisco y Gerardo Huaiquipán Bustos son culpables del homicidio de Leopoldo Osores, joven cadete de Santiago Morning que murió baleado, en momentos que celebraba su traspaso al futbol chino, en Do Discoteque.

Fue a través de un Twitter, que la fiscalía occidente informó que logró un veredicto condenatorio contra los cuatro imputados por el homicidio de Osores. De esta manera, Francisco Huaiquipán y Bryan Melian serán condenados como autores de homicidio; mientras que Gerardo Huaiquipán y Fabio Lorca por ser cómplices.

 

Tufit Bufadel: El fiscal de Maipú celebra la resolución del caso

La tesis de la Fiscalía indicaba que los imputados persiguieron a la víctima tras una riña al interior de DO discoteque, para luego agredirlo en el estacionamiento, donde habría sido baleado por Francisco Huaiquipán en presencia de los otros tres acusados.

La sentencia final será informada el próximo viernes 22 de noviembre.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.