Hombre fue asesinado en presencia de su familia en Pudahuel

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Durante la noche de este viernes, un hombre murió apuñalado en la comuna de Pudahuel, específicamente en la intersección de las calles Unión con Los Espejos.

Según la información proporcionada por la policía, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de su familia, entre sus integrantes estaba su hija de dos años de edad al momento de ser interceptados por un individuo con quién la víctima mantenía rencillas anteriores.

«A raíz de este hecho, se generó una discusión entre ambos, la que finalizó lamentablemente cuando este último sujeto extrajo de entre sus vestimentas un arma blanca y atacó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones», relató el capitán Hernán Núñez de Labocar.

La víctima falleció en el lugar mientras que el asesino se daba a la fuga.

A raíz del asesinato, el Ministerio Público determinó la concurrencia del Labocar y el OS9 de Carabineros, quiénes están llevando a cabo peritajes de carácter científico para identificar al responsable del crimen.

Lee también: Este domingo se desarrollará Cicletada Familiar en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado