4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

[Impactante video] Hombre frustra portonazo al lanzar las llaves del auto al techo de su casa

Te recomendamos

Durante la noche de este martes en la comuna de San Joaquín, un hombre logró evitar un portonazo al lanzar las llaves de su auto sobre el techo de su domicilio. Mientras los delincuentes huían fueron atacados con piedras por la familia, no obstante, no hubo detenidos.

La noche del pasado martes, a eso de las 23:00 horas, Juan Collao fue víctima de un intento de portonazo al llegar a su hogar ubicado en la calle Diego de Meza, en la comuna de San Joaquín. En ese momento, se dio cuenta de la presencia de un auto blanco tras él.

«Pensé que era el vehículo de un hijo mío, pero no era, venía un tipo a robarme el vehículo, entonces yo reaccioné», dijo él en conversación con Mega. En una rápida acción, Collao lanzó las llaves del vehículo al techo de su casa.

Aquello, gatilló la huida de los delincuentes, sin embargo, al momento de escapar, el auto en el que llegaron no arrancó. Collao, entonces, pidió ayuda a su familia, quienes empezaron a tirar piedras en contra de los asaltantes que protagonizaron el portonazo. «Era lo único que teníamos, pero los tipos andaban con armas”, agregó en su relato.

Sin embargo, los antisociales lograron poner en marcha el vehículo y arrancar con dirección al sur, por lo que aún no han sido identificados ni detenidos.

Así se evidencia en el siguiente video:

Te puede interesar: [Video] Pareja de funcionarios de la PDI frustraron robo en su propia casa ubicada en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado