4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

[Video] Pareja de funcionarios de la PDI frustraron robo en su propia casa ubicada en Maipú

Te recomendamos

Durante la noche de este lunes, una pareja de funcionarios de la PDI hizo uso de sus armas de servicio para frustrar un robo que se realizó en su propio domicilio ubicado en Maipú. El hecho ocurrió al rededor de las 23:00 horas, cuando cuatro sujetos ingresaron a la vivienda, sin embargo, los delincuentes lograron huir de la escena del crimen.

A eso de las 23:00 horas de este lunes, cuatro sujetos ingresaron de manera sorpresiva a una vivienda en la comuna de Maipú, con la intención de perpetuar un robo en el lugar. No obstante, los sorprendidos acabaron siendo ellos al percatarse de que la pareja residente eran funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hecho ocurrió en calle Francisco Vial, cercano a la autopista Américo Vespucio.

El subprefecto Claudio Tobar, jefe de Ronda de la PDI, dio a conocer que los individuos «forzaron la cerradura y la reja, logrando ingresar finalmente hasta la cocina». En ese momento los propietarios se percataron de la presencia de los delincuentes.

Al momento de enfrentarlos, las víctimas se identificaron como policías y haciendo uso de sus armas de servicio lograron frustrar el robo a disparos. Pese a esto, los cuatro sujetos pudieron huir del lugar en el auto en que habían llegado, como se puede apreciar en el siguiente video publicado por T13.

El subprefecto Tobar señaló que la pareja de funcionarios de la PDI y su hijo, de un año y tres meses de edad, se encuentran en buen estado de salud y que, de momento, se está trabajando en recabar más antecedentes que puedan ayudar con la detención de la banda delictual.

Lee también: «Vacunas fantasmas»: revelan mecanismo para fingir aplicación de dosis contra Covid-19 y apuntan a CESFAM en Maipú

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado