4.3 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

Hombre fue encontrado con 5 impactos de bala en la vía pública en Santiago

Te recomendamos

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue encontrado muerto con 5 impactos balísticos en su cuerpo en la intersección de Martínez de Rozas con Rafael Sotomayor, en la comuna de Santiago.

Según información preliminar entregada por la autoridad policial, aún se investiga la identidad de la víctima, de quien al menos se presume que es de nacionalidad peruana. De momento tampoco está claro el contexto del homicidio, y solo por testigos se sabe que el sujeto fue abordado por un grupo de desconocidos.

“Actualmente nos encontramos trabajando junto a nuestros peritos de laboratorio a fin de establecer y levantar evidencia de importancia a la investigación, también como para establecer la identidad de los participantes”, indicó el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tal vez te interese leer: Sindicato de Trabajadores a Honorarios se organiza tras dictamen de Contraloría que instruye que pasen a contrata

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado