Hombre muere atropellado en la autopista: había descendido de su vehículo tras chocar barra de contención

Megáfono de La Voz de Maipú
3 de marzo de 2023 · 5 min de lectura
Hombre muere atropellado en la autopista: había descendido de su vehículo tras chocar barra de contención

Este jueves, cerca de la media noche, por causas que aún son materia de investigación, un hombre chocó contra una barra de contención cuando transitaba por la autopista Vespucio Norte, a la altura de El Descanso, en Maipú.

Cuando el sujeto descendió de su vehículo para evaluar los daños, un segundo automóvil se detuvo en el lugar para prestarle ayuda cuando un tercer automovilísta impactó ambos vehículos y atropelló al primer conductor, quien falleció en el lugar, mientras que el segundo quedó con lesiones graves.

A pesar de que el sujeto responsable del último incidente trató de huir, personal de Carabineros logró su detención minutos más tarde, mientras que el herido fue trasladado al Hospital El Carmen, tal como señaló Meganoticias.

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.
Sobre el autor
Megáfono de La Voz de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *