9.2 C
Maipú
jueves, septiembre 23, 2021
- Banner Sobre Titular -

Hombre que murió apuñalado en su casa en Maipú: Su pareja es la principal sospechosa

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

A las 14:00 hrs del sábado pasado un hombre murió apuñalado en su domicilio en la comuna de Maipú. Personal de Carabineros detuvo y trasladó hasta la comisaría a una mujer, quien era su pareja, como posible responsable del homicidio.

Según relatan testigos y vecinos, la pareja mantenía discusiones de manera frecuente y que la víctima ejercía violencia sobre la mujer. 

- InRead -

En declaraciones a Cooperativa, Gonzalo Urbina, de la prefectura Rinconada, señaló que: “Una vez que personal policial llegó al lugar, pudieron percatarse que en un segundo piso, producto de una discusión anterior entre una pareja, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años tendido en el suelo del dormitorio, apuñalado a la altura del pecho y su pareja, la cual se encontraba en el antejardín atendida por vecinos y la familia”. 

Actualmente se investiga si este hecho se trató de un homicidio, tal como se ha difundido ampliamente en los medios, o si se trata de una herida autoinfligida, tal como lo ha relatado la mujer hasta el momento.

- Sobre Quinto Párrafo -

En ese sentido, aún están pendientes los resultados de la autopsia para verificar su hubo o no intervención de terceras personas, por lo que todavía no hay audiencia de formalización.

Tal vez te interese leer: Escuela República de Guatemala retornó hoy a clases presenciales

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -