[VIDEOS] Hombre retiró 7.500 dólares del banco y fue asaltado antes de entrar a casa de cambio

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Un violento robo ocurrió en las afueras de una casa de cambio ubicada en Las Condes, donde un hombre fue asaltado justo después de haber retirado 7.500 dólares de un banco.

La víctima habría retirado la gran cantidad de dólares para luego cambiarlas a moneda nacional, por lo que se dirigió a la casa de cambio ubicada en Rosario Sur 67.

Por temas de aforo, el hombre no entró de inmediato al local, y mientras esperaba poder ingresar fue abordado por cinco sujetos que lo golpearon y lo intimidaron con armas de fuego.

Así, los delincuentes lograron robarle el total de dólares que el hombre tenía en su poder y luego se dieron a la fuga del lugar en dos motocicletas, en Apoquindo con Rosario Sur.

Según información preliminar, los individuos que lo asaltaron lo habrían estado siguiendo desde el banco en que retiró los dólares.

En ese momento, una patrulla mixta compuesta por un guardia municipal y un carabinero de la 17ª comisaría de Las Condes inició la persecución de los asaltantes por varias calles de la comuna, derivando en la detención de dos ciudadanos extranjeros, un colombiano y un venezolano.

Los imputados tienen 19 y 28 años, y se encuentran indocumentados en el país.

Ambos serán serán puestos a disposición del Ministerio Público junto a la evidencia.

Lee también: Plaza de Maipú: autoridades anunciaron prórroga indefinida del operativo contra el comercio irregular en el sector

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado