12.8 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

“Hora Fácil”: Desde hoy se implementa nuevo sistema para agendar horas médicas en Cesfam de Maipú

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Este lunes, la Municipalidad de Maipú anunció la puesta en marcha del proyecto “Hora Fácil”, un sistema de agendamiento de horas médicas para todos los maipucinos y maipucinas que se atienden en los centros de salud de la Red Municipal.

A partir de hoy estará disponible tanto la línea 800 000 035 (desde red fija o celular) como la web maipu.horafacil.cl/usuario, ambas opciones completamente gratuitas e implementadas con el objetivo de disminuir las filas en los Cesfam.

- InRead -

El horario de atención para agendar será entre las 6:30 y 12:00 horas de lunes a viernes, excepto días festivos y se enfocará en horas a médico general, teleconsulta psicológica y teleconsulta de asistencia social.

Según lo indicado en la web del Municipio, se irán incorporando nuevas especialidades de manera gradual, lo cual se irá informando oportunamente.

- Sobre Quinto Párrafo -

Cabe señalar que no se atenderán por esta vía casos con síntomas respiratorios o de Covid-19, ya que para esto es necesario acudir directamente al centro médico más cercano.

Tal vez te interese leer: Vecinos de Villa Santa Carolina recibieron atención médica en sede social

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -