10.1 C
Maipú
lunes, junio 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

Atención vecinas y vecinos: Ahora solo se podrá agendar horas médicas a través de «Hora Fácil»

Tal vez te interese leer

Atención vecinas y vecinos: Ahora solo se podrá agendar horas médicas a través de "Hora Fácil" 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 02 -

Hace unas semanas, la Municipalidad anunció la implementación de un nuevo sistema para agendar horas médicas, el cual consiste en pedir la atención por vía telefónica o a través de una plataforma web.

Tal vez te interese leer: “Hora Fácil”: Desde hoy se implementa nuevo sistema para agendar horas médicas en Cesfam de Maipú

Tal como se indicaba en aquella primera instancia, el objetivo de la iniciativa era disminuir las filas en los Centros de Salud de la comuna, pero ahora el municipio ha determinado que el nuevo sistema será la ÚNICA forma para agendar a partir del lunes 9 de noviembre.

Cabe señalar que solamente se podrán solicitar consultas médicas generales, excluyendo otras especialidades y casos con síntomas respiratorios o de Covid-19.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Para agendar, entonces, se debe llamar a la línea 800 000 035 (desde red fija o celular) o ingresar a la web maipu.horafacil.cl/usuario, ambas opciones completamente gratuitas. Para más información, visita la plataforma del municipio (clic aquí).

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -