martes, mayo 17, 2022

Impulso Chileno: 100 emprendedores serán premiados con financiamiento para su negocio

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el concurso Impulso Chileno, una convocatoria que tiene por objetivo premiar iniciativas de emprendedoras y emprendedores de todo el país que estén formalizados y necesiten financiamiento y capacitación para surgir con sus negocios.

Fundación Familia Luksic es quien está detrás de esta convocatoria, la cual aumentó la cantidad de ganadores de 60 a 100 para este 2020, con un total de $500 millones a repartir con el objetivo ser una contribución a la reactivación económica de Chile.

Cada ganador o ganadora podrá recibir un monto entre $3 y $5 millones, además de un acompañamiento por un período de 6 meses con mentorías realizadas por la Escuela de Administración de la Universidad Católica y la Corporación Simón de Cirene.

En cuanto a los requisitos, la única condición es tener inicio de actividades de primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos (SII) y necesitar un impulso para fortalecer el negocio respectivo.

Las postulaciones se encuentran abiertas desde el 28 de septiembre y cierra este próximo domingo 11 de octubre. Para inscribirse solo debes ingresar a la plataforma del concurso haciendo clic aquí y registrarse siguiendo los pasos.

Tal vez te interese leer: La Voz lanza “Emprende Maipú”: la red de emprendedoras más grande de la comuna

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.