Apoderados de Jardín Infantil Emanuel denuncian que mujer intentó sustraer a un bebé en Maipú

/

ss

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el caso de una vecina de la comuna de Maipú, a quienes apoderados del Jardín Infantil Emanuel acusan de merodear el recinto, sin ser apoderada y haber intentado retirar a un menor.

Según la denuncia en redes sociales «el jardín no ha realizado alguna demanda». Información recopilada por La Voz de Maipú indica que el Jardín Infantil acudió a carabineros, quienes no procesaron la denuncia pues no se habría perpetrado un secuestro.

El día de hoy, la mujer identificada por LVDM como Enriqueta Camila Montalbán Marambio habría sido rodeada por apoderados del Jardín Infantil quienes estuvieron cerca de agredirla. Un apoderado del explicó que, «Carabineros se la llevó detenida dos veces, pero al rato volvió».

No solo problemas en el Jardín Infantil Emanuel

Jardín Infantil Emanuel

La mujer no solo intranquilizó a los apoderados del Jardín Infantil, una profesora del Liceo Nacional indicó que la mujer entró por la fuerza al colegio y se metió a una sala con , alcanzando a tomarse un par de selfies con algunos de ellos. «A los alumnos les dijo que era la nueva profesora de historia». Al rato fue sacada del colegio, quienes estudian tomar medidas en contra de la mujer.

Noticias Relacionadas

El día de mañana los apoderados estarán atentos a su aparición. Se espera que la CODEDUC haga un llamado a Carabineros a resguardar el perí.

«
»