Empresa de telecomunicaciones realizó jornada de alfabetización digital a adultos mayores en El Abrazo en Maipú

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

La empresa de Telecomunicaciones MUNDO en conjunto con la «Agrupación Social El Abrazo Solidario», realizó una jornada de alfabetización digital dirigida a adultos mayores del sector en la comuna de Maipú.

La jornada de alfabetización digital capacitó a más de 25 adultos mayores «debido al profundo compromiso de la compañía en disminuir la brecha digital en toda la población», aseguró la compañía de telecomunicaciones.

«La iniciativa es parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial que la compañía ha liderado en sus 27 años de trayectoria. En la actualidad, MUNDO ha certificado a más de 180 adultos mayores representando a la fecha un total de 280 horas de capacitación, permitiendo agregar nuevos módulos de aprendizaje, educativos e interactivos», sostuvo el CEO de MUNDO Telecomunicaciones.

Según aseguró la compañía, la Organización Social El Abrazo Solidario «cuenta con una conectividad de 1.000 megas -gratis y para siempre-, desde hace un mes -gracias a MUNDO».

Priscila Salcedo, dirigenta social de la agrupación «El Abrazo Solidario» agradeció la iniciativa de la compañía: «Quiero agradecer la instancia, la confianza y la oportunidad que nos brinda la empresa MUNDO en apoyarnos nuevamente -aparte de instalarnos como organización social en la sede vecinal internet, cable y teléfono- considerarnos para este taller que fue especialmente realizado con mucha dedicación».

Lee también: Rifa por el Patito Juan: dueña busca reunir fondos para costear gastos médicos de pato que sufrió ataque de un perro en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado