Jornada muralista en apoyo a Machi Francisca Linconao

La Voz de Maipú

La mañana del pasado domingo 8 de enero se realizó la primera de una serie de jornadas de muralismo organizadas por la Biblioteca Popular Cecilia Magni, con colaboración de distintas agrupaciones político culturales congregadas en la Asamblea Territorial de Maipú.

La actividad se llevó a cabo en Villa San Juan, perteneciente al barrio El Abrazo de Maipú, y tuvo como objetivo solidarizar con la injusta situación judicial que está viviendo la Machi Francisca Linconao y, a su vez, con el propósito de denunciar la creciente militarización del Wall Mapu, haciendo también participe a la comunidad de Villa San Juan.

Por Carlos Soto Cortés, librero.

Galería de Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • ofertas en supermercados

    Ofertas desde los $1000 en supermercados y más: revisa las promociones disponibles y dónde puedes comprar en Maipú

    Varias cadenas de supermercados tienen en oferta una amplia variedad de productos que van desde los $1000. En esta oportunidad, podrás acceder a descuentos tanto si compras de manera presencial como en formato delivery.
  • Miss Lucy, la «Profesora Libre» de Maipú: «Uso dinámicas efectivas y refuerzo la confianza de mis estudiantes para que aprendan»

    Lucía Castro, conocida en las redes como Miss Lucy, es una profesora de inglés de 38 años que se especializa en clases particulares de 45 minutos, haciendo conceptos complicados más accesibles
  • Corte de luz en Maipú: más de 3 mil clientes afectados en medio de sistema frontal

    La empresa estaría trabajando en la reposición del suministro.
  • Camión de gas queda atrapado en Camino a Melipilla en medio de avenida inundada

    El incidente ha causado gran congestión en la ruta.
  • Insólito: Autoridades encuentran cinco refrigeradores en el Canal Santa Marta

    Durante las primeras horas del día, el alcalde Tomás Vodanovic, junto a funcionarios municipales, encontraron gran cantidad de basura en el canal Santa Marta, que nuevamente está a punto de desbordarse debido a las lluvias y los escombros acumulados.