Durante las últimas horas se ha dado a conocer el hallazgo del cuerpo de una joven venezolana de 23 años oriunda de Maipú, quien había viajado hace unos días a Temuco para encontrarse con Jason Barrio, su pareja de la misma nacionalidad.
Apenas había llegado a la ciudad sureña cuando la mujer dejó de contestarle los mensajes a su familia, lo que encendió inmediatamente las alarmas de sus seres queridos, quienes a pesar de las denuncias por la misteriosa desaparición pasaron días sin tener respuestas de parte de las policías.
Familiares de la víctima viajaron hasta la región, y fue entonces que tomaron conocimiento de que Barrio estaba en prisión preventiva debido a otro hecho grave de violencia: había ingresado a la vivienda de un hombre y lo atacó sacándole un ojo.
Inmediatamente se dirigieron al departamento del agresor en compañía de Carabineros, última ubicación que registraba el celular de la joven, y al no obtener respuesta al tocar la puerta, su hermana escaló desde afuera hasta el balcón y se encontró con la escena del crimen.
Según los antecedentes, Jason Barrio y la joven se habían conocido en su país de origen, y estando en Chile mantenían su relación a distancia. Fiscalía mantiene por estos días las diligencias por el presunto femicidio.
Deja una respuesta