11.4 C
Maipú
martes, junio 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

La curiosa visita de Cathy Barriga a La Moneda: ¿La incluirán en el cambio de gabinete?

Tal vez te interese leer

La curiosa visita de Cathy Barriga a La Moneda: ¿La incluirán en el cambio de gabinete? 1
Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 02 -

Durante la jornada del recién pasado miércoles, a solo unos días de las elecciones municipales que resultaron con una contundente derrota de Cathy Barriga, la pronta ex alcaldesa de la comuna de Maipú fue vista en La Moneda.

A eso de las 10:00 horas, en sus redes sociales como es de costumbre, Barriga subió una imagen sentada junto a Rodrigo Delgado, hasta ahora Ministro del Interior y Seguridad Pública y ex alcalde de Estación Central, en una actitud de reunión, pero nadie ha dado ninguna declaración al respecto.

Asimismo, la edil ha estado subiendo desde temprano imágenes alusivas a una inminente despedida de la comuna de Maipú.

historia-barriga
La curiosa visita de Cathy Barriga a La Moneda: ¿La incluirán en el cambio de gabinete? 2

Las sospechas apuntan a lo que se ha estado gestando entre los pasillos del Palacio también desde ayer: un cambio de gabinete planteado tras la dura derrota en general del oficialismo en las elecciones realizadas el fin de semana.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Algunos han adelantado de manera extra oficial que Karla Rubilar será removida del cargo, y que Delgado estaría siendo considerado para otra cartera, ¿cuáles serán los movimientos definitivos?, ¿estará Cathy Barriga asegurada con un puesto La Moneda? Las respuestas se esperan en un anuncio durante este jueves.

Tal vez te interese leer: Barriga interpeló a Vodanovic: «Es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipu»

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -