16.7 C
Maipú
viernes, septiembre 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

La política de los ideales está de luto: En trágico accidente fallece Carlos Dupré Contador

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Siendo injustos podríamos decir que Carlos Dupré Contador era nieto de Carlos Contador Zamora histórico militante de la Falange Nacional y que era sobrino de Carlos Dupré Silva, quien fuera dos veces diputado por el distrito 20. Sin embargo Dupré Contador era mucho más que el nieto de, y el sobrino de.

Siendo justos no se puede negar que la influencia política viene por el lado de su familia y que la DC asomaba como su destino lógico. Pero Dupré Contador fue un desencantado, que se la jugó por introducir -desde dentro- cambios en el partido. Por ello no fue extraño que hiciera política desde los grupos minoritarios, alejados de las grandes chequeras, que abundan en la DC.

- InRead -

Dupré Contador pertenecía al movimiento “Refundación”, el cual no gana elecciones pero, al menos, remece conciencias al interior de la falange.

El militante del PDC andaba en la VI región y un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida. Ricardo Hormazabal, Marco Soto Bobadilla y militantes del PDC de todo Chile, están emitiendo sus condolencias vía Facebook.

- Sobre Quinto Párrafo -

Se fue un buen DC y muchos lloran su partida. El hombre deja familia y un vacío tremendo entre aquellos que lo quisieron.

Quienes quieran acompañar a la familia en el velorio, pueden ir a la Parroquia San Patricio de Las Condes, ubicada en Isabel La Católica casi esquina de Hernando de Magallanes.

- Sobre Sexto Párrafo -

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -