21.9 C
Maipú
miércoles, abril 14, 2021
- Banner Sobre Titular -

«Le falta un palito pal puente»: Pamela Díaz sin filtros contra Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

"Le falta un palito pal puente": Pamela Díaz sin filtros contra Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga 2
Diego Amateur
Alter ego de nuestro editor humorístico. "Yo no apoyo ni a Guillier ni a Piñera, solo quiero hacer mi trabajo bien y que no se burlen de mí". Sueña con algún día llegar a ser estilista profesional y aparecer en matinales de televisión Puedes escribirme a contacto@lavozdelascondes.cl
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

A pesar de que la Farándula va en retirada de la TV, parece que aún no ha muerto.  Y uno de los puntos interesantes es el cruce entre farándula y política por el estallido social.

Justamente, fue Pamela Díaz quien lanzó un ácido comentario contra la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en el contexto del programa «Apuesto que» de TV+ (ex UCV TV).

En el capítulo  del viernes pasado, entre copa y copa, Ignacio Gutiérrez preguntó a Díaz a quién consideraba una villana de entre varias opciones: Adriana Barrientos, Sandra O’Ryan y Cathy Barriga.

Tras descartar a las tres opciones, la fiera reconoció que encontraba buena la gestión de la alcaldesa de Maipú y que «tiene vocación en lo que hace«.  Pero la morena modelo y animadora remató diciendo que a Barriga «le faltaban palos para el puente».

La frase es literal y dejó al siempre bronceado Ignacio Gutiérrez intentando suavizar el tono agregando que «igual la quiere la gente«.

La morena justificó su bombazo por situaciones como el que la alcaldesa se haya disfrazado de coneja para Fiesta de Pascua y el caso de los peluches en el Concejo Municipal.

Finalmente, la modelo terminó asegurando que Cathy Barriga no será presidenta de Chile, en alusión a varios guiños que ha hecho la alcaldesa,  como una fotografía en su Instagram con el Palacio de la Moneda de fondo.

Sabidas son la malas relaciones históricas entre ambas figuras, Cathy Barriga y Pamela Díaz, desde tiempos en que ambas competían en reality shows.

La frase fue comidillo de fin de semana en el mundo de la farándula, siendo recogido por diversos portales como Radio Pudahuel, Lima Limón, Gossip Chile, Guioteca y en esta edición especial político farandulera de La Voz de Maipú.

Cabe mencionar que el programa terminó con la morena animadora cubierta de crema chantilly en medio de apuestas, risas y premios. Como para tener en cuenta el contexto del programa y (literalmente) tomárselo con una dosis justa de humor.

Compartimos contigo el video de este monumental aporte a la TV mundial.

 

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.