15.3 C
Maipú
domingo, octubre 17, 2021

- Banner Sobre Titular -

Llega a Chile nuevo cargamento de 90 mil vacunas Pfizer BioNTech

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Durante la mañana del miércoles 13 de enero, arribaron a nuestro país 88.725 dosis de vacunas contra el Covid-19 provenientes del laboratorio Pfizer BioNTech.

El cargamento fue recibido por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien hizo un llamado a vacunarse para contener la pandemia.

- InRead -

Las nuevas dosis estarán dirigidas hacia la tercera edad y los funcionarios de 150 hogares de ancianos ubicados en Atacama, Arica, Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins, Ñuble y Aysén.

Para este nuevo proceso de vacunación están contemplados -además del personal de salud- casi 4.000 personas residentes de hogares y los trabajadores de 150 establecimientos de larga estadía. Además, la inoculación de los residentes se llevará a cabo en el mismo lugar de residencia.

- Sobre Quinto Párrafo -

Según el Presidente Sebastián Piñera, durante las próximas semanas se espera que arriben 170 mil nuevas dosis de la vacuna Pfizer, las que estarán dirigidas a enfermos crónicos y otros grupos de riesgo. “Además, durante el primer trimestre esperamos recibir 10 millones de dosis de vacunas Sinovac”, señaló el mandatario.

Tal vez te interese leer: Sebastián Piñera y Cecilia Morel en cuarentena tras notificación por contacto estrecho

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -