20.2 C
Maipú
sábado, abril 10, 2021
- Banner Sobre Titular -

Lo100to: Nuevo single y clip de Proyectosolo

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Lo100to: Nuevo single y clip de Proyectosolo 3
Javier Castrohttps://www.instagram.com/javierignaciocf/
Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

En un nuevo capítulo de voces en casa, el late digital que va cada Lunes y Jueves por nuestro instagram, nos conectamos con el músico folkpop Jaime Cabezas donde conversamos de la comunidad @4eversad.ps & de su reciente canción y clip «Lo100to«.

Lo100to: Nuevo single y clip de Proyectosolo 1

Jaime: «Siempre había querido sacar un vídeo clip con la ayuda de la gente, entonces esperé una pandemia para hacerlo jaja, entonces empezamos a recopilar los vídeos y yo creo que eso fue lo más difícil porque tuve que coordinar y hablar uno por uno con todas las personas que estaban mandando vídeos y obvio tratamos de que salieran todos; luego hicimos la segunda parte del trabajo que fue la dirección de arte para grabar acá en mi casa y por suerte un vecino ayudó, onda un día antes de grabar no tenía nada y mi vecino me dijo que había visto un aviso por instagram y me dijo toma, con mi señora juntamos diarios y wn empapele el living, las paredes, todo, pusimos unas luces led y listo po, faltó la máquina de humo no mas jajaj ahí vino el Cristian Mancilla, obvio con mascarilla y grabamos (…) Ayer lanzamos y estaba super nervioso como siempre, a la gente le ha gustado y lo han compartido harto».

Puedes ver la entrevista completa en nuestro InstagramTV:

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.