Lollapalooza 2024: estos son los descuentos disponibles para asegurar entrada al festival

/

lollapalooza

Ya está confirmado: el próximo 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo en nuestro país una nueva versión de Lollapalooza, uno de los eventos de música más importantes del mundo, y este lunes la producción hizo público el precio de las entradas, las cuales estarán disponibles desde este jueves 10 de agosto a las 12:00 horas.

Según lo informado, el festival se realizará una vez más en el Parque Bicentenario de la vecina comuna de Cerrillos, y habrá 6 escenarios donde se esperan presentar más de 100 bandas, además dos zonas de Beer Garden con acceso +18 que debutarán en la jornada. En tanto, las entradas van desde los $128 mil hasta los $924 mil, valores que dependen de la fecha en que se compren y la categoría: Pase general, Pase Lolla Lounge y Pase Lolla Lounge Premium.

Decuentos para entradas a Lollapalooza Chile 2024

En esta oportunidad, l descuentos están protagonizados por las empresas presentadoras: Costanera Center, con un 20% menos si se descarga la aplicación Mi Mall (de Cencosud) y Banco de Chile, con un 20% menos hasta agotar el stock de 15.000 entradas y 25% menos si la transacción se realiza con dólares-premio, además de la posibilidad de pagar en 3, 9 o 12 cuotas sin interés para compras desde $220.000.

«
»