8.1 C
Maipú
viernes, octubre 15, 2021

- Banner Sobre Titular -

Madre de joven asesinado en Maipú exige al Gobierno detener la violencia en las calles

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Este lunes, María Teresa Duarte, la madre del joven asesinado en Maipú tras una discusión por un choque automovilístico entregó algunas declaraciones a la prensa, exigiéndole al Gobierno detener la violencia en las calles y haciendo un llamado a cambiar la mentalidad y vivir en paz.

Según declaró a Canal 13, María Teresa señaló: “Pido apoyo del Gobierno para toda la gente de nuestro país (…) Chile era un país tranquilo, ya no se puede salir a la calle a trabajar, menos salir a una fiesta a compartir. Le pido a la gente que cambiemos”.

- InRead -

“Ahora mis nietos se quedaron solos, sin su papá, mi nuera tan joven, mi hijo profesional. Y ahí quedó, todo estancado”, relató al canal.

“Yo lo único que pido es que se cambie nuestra manera de vivir. A mí no me importa que aparezca el delincuente que mató a mi hijo, yo creo en Dios, y él se encargará. Solamente quiero que cambie el mundo, la gente, que haya paz, haya amor, que nos cuidemos entre nosotros, que nuestros niños puedan salir a jugar”, cerró la madre.

¿Qué fue lo que sucedió?

- Sobre Quinto Párrafo -

Durante la madrugada del pasado jueves, un choque automovilístico de leve consideración entre dos vehículos particulares tuvo lugar en el sector de calle Cullipeumo con Catapilco, en Maipú.

Tras una discusión debido al incidente, uno de los conductores sacó un arma y disparó dos veces al otro conductor, hiriéndolo en la cabeza y en la región torácica. La víctima de 29 años fue trasladada de inmediato al Hospital El Carmen, pero por la gravedad de las heridas falleció.

- Sobre Sexto Párrafo -

La Brigada de Homicidios de la PDI aún se encuentra trabajando para identificar al autor del asesinato, ya que el victimario escapó con dirección desconocida tras el hecho.  

pdi drogas Maipú
La Brigada de Homicidios de la PDI aún se encuentra trabajando para identificar al autor del asesinato cometido en Maipú.
- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -