Maipú alcanza el tercer lugar en ranking de infieles

infiel

A la hora de hablar de infidelidades, el sitio web AshleyMadison tiene cierta autoridad. Sobre todo si consideramos que es una especie de red social, para personas que están buscando una aventura, fuera de su matrimonio o relación de pareja. En ese sentido, Francisco Goic, Country Manager del sitio web, reveló una encuesta en la que los habitantes de Maipú, quedaron como los terceros más infieles en la región metropolitana.

Mientras que Santiago, obtuvo el primer lugar con un 11% de los que están en pareja, que buscan una aventura, Maipú logró un 9,2% siendo también superados por Las Condes con un 9,3%. La información aparece sólo semanas después de que un estudio asegurase que en Maipú están los hombres mejor dotados de Chile

¿Qué le parece la información? ¿Es usted infiel o anda con ganas de serlo?

infieles_estudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.