Municipalidad de Maipú abrió nuevos cupos para esterilizar gratuitamente a gatos durante abril

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Con el objetivo de beneficiar a más familias de Maipú y sus mascotas, este jueves 14 de abril la Municipalidad de Maipú abrió la agenda de cirugías que ofrece 90 cupos de esterilizaciones gratuitas para gatos.

Esta agenda de esterilización de gatos corresponde al periodo del lunes 18 al viernes 22 de abril y cuenta con 18 cupos para cada día.

Desde la municipalidad fueron claros en que esta agenda de esterilizaciones abarcará solo a gatos «debido a motivos de funcionamiento al interior del Centro Veterinario Municipal».

Para postular se debe ingresas al sitio www.maipuencomun.cl, plataforma municipal donde podrán reservar el día de la correspondiente cirugía.

Cabe recordar que es de suma importancia enviar todos los antecedentes solicitados en el formulario, incluida la fotografía de su mascota. Se asignará solo un cupo por persona y domicilio (sólo se acepta una dirección por cupo).

El día de la cirugía el titular de la inscripción es quien deberá presentarse con su mascota. La persona deberá presentar comprobante de domicilio que acredite su residencia en Maipú (cuenta de luz, agua o teléfono).

Desde la página web oficial de la municipalidad indicaron que «el próximo proceso de cirugías de esterilización gratuita será la última semana de abril, por lo cual hacemos el llamado a estar atentos(as) a las redes sociales, maipuencomun.cl y web del municipio, para información y detalles de la convocatoria«.

Para más información, contactar vía correo a esterilizacion@maipu.cl.

Lee también: Vodanovic por denuncias de faenamiento de perros: “Se está levantando un equipo que se encargue cabalmente de estos temas”

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado