/ Alfredo Albornoz
14 de octubre de 2024

Marco Soto, candidato a alcalde en #QuieroTuVoto edición vodcast

Marco Soto, maipucino y candidato independiente a la alcaldía, habla de su vida, sus lazos con la comuna y nos contará el por qué quiere tu voto.
Imagen destacada
Necesitamos suscriptoras /es
¡Maipú necesita tu voz! Este 2026, nuestra meta es llegar a 1.000 suscriptores para asegurar un periodismo local valiente e independiente. Únete hoy por solo $3.000 y obtén beneficios inmediatos: con tu suscripción activas el LVDM Pass, la tarjeta digital que te da hasta 25% de descuento en los mejores bares, cafés y restaurantes de la comuna. Apoya la información de calidad, recupera tu inversión ahorrando en tus salidas y fortalece nuestra identidad local. También puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp 100% gratis y recibir en tiempo real las noticias de Maipú.

Marco Soto Bobadilla, Ingeniero Civil en Informática y candidato a alcalde por la comuna de Maipú como independiente, conversó con La Voz de Maipú en el primer episodio de Quiero Tu Voto edición vodcast.

Para conocer sobre sus lazos con Maipú, su visión de la actual administración y las promesas de su campaña te invitamos a escuchar la entrevista completa en Spotify y Youtube a continuación.

SOBRE EL AUTOR

Alfredo Albornoz

Periodista

Periodista de La Voz de Maipú. Nacido en la comuna y cabeza dura con el deporte. Desde la Villa Grecia busca posicionar a los atletas destacados de la comuna en un pedestal que pocos creen que merecen.

¿Con ganas de seguir leyendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección del editor