María Heladería: el negocio familiar que promete variedad y cariño en sus sabores

/

Heladeria Maria 6

El pasado sábado, la heladería familiar «María» abrió sus puertas en la Avenida Central Gonzalo Pérez Llona 300, local B (segundo piso), a pocos pasos de la estación de metro Santiago Bueras, en Maipú. Javier Miranda, junto a su padre y hermana, ha lanzado este emprendimiento para ofrecer un punto de encuentro acogedor y comunitario a través del amor compartido por los helados.

El proyecto estuvo inspirado, principalmente, por la predilección del padre por los helados, junto al deseo de crear un lugar de disfrute para los vecinos de la comuna, por lo que además se preocuparon de elegir cuidadosamente su ubicación en una zona conocida por su vibrante oferta culinaria.

En cuanto a la elección del nombre, «María», señalan que rinde homenaje a una de sus abuelas. “Nosotros venimos de una familia muy matriarcal. Era una unidad. También creemos que María es un nombre común y universal. Es nuestra abuelita, pero también puede involucrar a muchas personas”, indica Javier.

“Como que hay muchas Marías en Chile. Eso nos ayuda a buscar una familiaridad y una conexión con la gente que va a comer y que sea algo para recordar a través de ese sentimiento”, agregó.

La inauguración del sábado presentó una selección de catorce sabores de helado en barquillo. Con la intención de expandir su carta, planean incorporar delicias clásicas de cafetería, como Banana Split y café helado. Además, están abiertos a conocer las preferencias locales para enriquecer su aporte culinario a la comunidad.

“Vengan a probar, tenemos helados de temporada. Eso nos diferencia de otros. Somos pequeños, lo que nos da tiempo para conversar, sentarse y disfrutar un helado. Somos una heladería familiar, tenemos helados para grandes y chicos. Nosotros vamos a estar dispuestos a atenderlos de la mejor manera”, invita el vecino. “Vayan, coman, disfruten y divulguen. Trabajemos todos», sentenció.

Puedes visitar el Instagram de María Heladería HACIENDO CLIC AQUÍ.

Captura de pantalla 2024 02 27 a las 16.13.49

Si quieres que visitemos tu local, puedes escribirnos a prensa@lavozdemaipu.cl colocando en el asunto «Recomiendo Maipú».

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»