22.1 C
Maipú
lunes, enero 25, 2021

María Teresa Álvarez (IND-Comunes) se suma a los candidatos que ya votaron en Maipú

Tal vez te interese leer

María Teresa Álvarez (IND-Comunes) se suma a los candidatos que ya votaron en Maipú 8
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Hace unos minutos, la candidata independiente a la alcaldía de Maipú, María Teresa Álvarez, simpatizante del partido Comunes y, a su vez, del conglomerado del Frente Amplio, concretó su voto en la Escuela Ramón Freire.

Álvarez compite directamente con Tomás Vodanovic (RD) en la papeleta de estas primarias, y en la oportunidad destacó la necesaria participación de las personas por el bien de la democracia.

«Ha habido muchas personas desinformadas y es necesario motivar a la participación, sino nuestra democracia va a ir decayendo cada día más. Si no hay democracia, tenemos dictadura, y queremos la mejor democracia, transparente, proba y con caras nuevas», señaló la postulante a la alcaldía.

En ese mismo sentido, Jasmín Aguilar, Consejera Regional y parte del Partido Comunes, indicó que «es un proceso relevante para la ciudadanía por un tema democrático. Me hubiera gustado que la televisión y otros medios le hubiesen dado la importancia. Creemos que es importante ver mujeres en el poder por una mirada transversal, inclusiva y empática», Jasmín Aguilar, Core y militante de Comunes».

Leer también: Primarias 2020 en Maipú: ¿Cuándo son, quiénes pueden votar y cuáles son los candidatos?

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -