[Videos] Maipú se manifiesta por el asesinato de Ámbar Cornejo

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Esta tarde, el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo estremeció al país. Hoy se cumplían 8 días desde su desaparición cuando PDI llegó a la vivienda donde se le vio por última vez y detuvo a Denisse Llanos, madre de la menor y a su pareja, Hugo Bustamante y minutos más tarde encontraron los restos.

Según lo señalado por la Fiscal del caso, María José Bowen, la mujer declaró que el autor de los hechos fue Bustamante, un hombre que en 2005 asesinó a su pareja de ese entonces junto a su hijo y había sido condenado a 27 años, pero salió en libertad condicional en 2016.

Si bien todavía no se han recabado todos los detalles de la investigación, en redes sociales los usuarios no solo apuntan a la responsabilidad del acusado, sino también de la jueza Silvana Donoso, quien habría permitido la libertad del hombre en su momento, a pesar de que la decisión no pasó solo por ella.

Desde que se conoció lo ocurrido, comenzaron los llamados por las redes para un cacerolazo masivo a partir de las 21:00 horas, manifestación que sin duda se hizo sentir en distintos sectores del país, incluyendo, por su puesto, a Maipú.

Recomendamos