7.2 C
Maipú
lunes, mayo 17, 2021
- Banner Sobre Titular Mobile -

Menor de 16 años murió baleado en su domicilio en Maipú

- Lateral 2 Noticia Desktop -

Tal vez te interese leer

Menor de 16 años murió baleado en su domicilio en Maipú 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Durante la tarde del jueves recién pasado, un joven de 16 años falleció luego de que un grupo de individuos ingresara a su domicilio forzando la entrada y uno de ellos, que portaba un arma de fuego, le disparara en el tórax.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está cargo de las indagaciones en torno al hecho que, según información preliminar entregada por testigos, habría respondido a un ajuste de cuentas.

La madre del joven asesinado apuntan a un supuesto narcotraficante, quien habría cometido el crimen tras sospechar que la víctima lo había delatado en el contexto de un delito anterior.

Otro antecedente relevante es la posible relación que el autor podría tener con la banda responsable de la serie de balaceras ocurridas en el mes de diciembre, aunque esto aún no está confirmado por las policías.

Ampliaremos.

Tal vez te interese leer: Violento «portonazo» en Villa lo Errázuriz: Asaltantes se llevaron al perrito de la familia

- Bajo Noticia Mobile -
×