5.8 C
Maipú
sábado, julio 31, 2021
- Banner Sobre Titular -

Metro anuncia reapertura de estación Laguna Sur

Tal vez te interese leer

Metro anuncia reapertura de estación Laguna Sur 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Laguna Sur es la última estación de la Línea 5 en ser abierta y con esto el recorrido que inicia en Plaza Maipú y termina en Vicente Valdés vuelve a retomar su normal funcionamiento con un 100% de las estaciones operativas.

El día lunes 7 de septiembre a las 06:00 reabrirá luego de meses la estación perteneciente a la comuna de Pudahuel, que había sido destruida durante las protestas del estallido social junto a otras estaciones de la Línea 5.

- InRead -

Tal como indicó Metro a través de sus redes sociales, los trabajos implicaron la reconstrucción de dos mil metros cuadrados que incluyeron: boleterías, recintos técnicos, operacionales, salas administrativas, alumbrado, techumbre, portones y cámaras de seguridad.

Es importante destacar que los ascensores y escaleras mecánicas aún no están operativas producto de la gravedad de los daños y el tiempo que requiere su reparación, según informó la empresa.

- Sobre Quinto Párrafo -

De esta forma, quedan solo cinco estaciones de la Línea 4 por ser habilitadas, las cuales, según Metro, estarían listas para el último trimestre de este año.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -