11.4 C
Maipú
martes, junio 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Ciclista muere a los 30 años tras contagiarse de Covid-19

Tal vez te interese leer

Ciclista muere a los 30 años tras contagiarse de Covid-19 1
Agustín Brun Herrmann
Estudiante de periodismo, UNAB. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.
- Banner Lateral 02 -

El ciclista chileno Cristopher Mansilla falleció el pasado lunes, luego de estar luchando varios días contra el coronavirus.

Una nueva víctima de covid-19 fue confirmada durante la jornada: Cristopher Mansilla, joven chileno de 30 años que se dedicaba al ciclismo, en el cual, logró varios reconocimientos a nivel sudamericano.

Cristopher llevaba varios días hospitalizado debido al virus, e incluso, pudo tuitear para decir que estaría prontamente intubado, preocupado por su salud.

Lamentablemente, su diagnóstico empeoró y pasó a trombosis pulmonar, lo que derivó en su fallecimiento.

El ciclismo fue parte de su vida, y logró tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo realizados entre 2008 y 2015. También en 2011, viajó a China para el torneo Omnium en Beijing, en el cual sacó segundo lugar.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Christopher Mansilla, destacado ciclista de sólo 30 años y quien fuera múltiple medallista panamericano«, publicaron desde el Team Chile.

Team Chile La Voz de Maipú
- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -