Ciclista muere a los 30 años tras contagiarse de Covid-19

Agustín Brun Herrmann
Agustín Brun Herrmann
Periodista. Curioso, catete y buena onda. Aficionado al análisis de la política y el poder. Intolerante a los abusos y la lactosa.

El ciclista chileno Cristopher Mansilla falleció el pasado lunes, luego de estar luchando varios días contra el coronavirus.

Una nueva víctima de covid-19 fue confirmada durante la jornada: Cristopher Mansilla, joven chileno de 30 años que se dedicaba al ciclismo, en el cual, logró varios reconocimientos a nivel sudamericano.

Cristopher llevaba varios días hospitalizado debido al virus, e incluso, pudo tuitear para decir que estaría prontamente intubado, preocupado por su salud.

Lamentablemente, su diagnóstico empeoró y pasó a trombosis pulmonar, lo que derivó en su fallecimiento.

El ciclismo fue parte de su vida, y logró tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo realizados entre 2008 y 2015. También en 2011, viajó a China para el torneo Omnium en Beijing, en el cual sacó segundo lugar.

«Lamentamos el sensible fallecimiento de Christopher Mansilla, destacado ciclista de sólo 30 años y quien fuera múltiple medallista panamericano«, publicaron desde el Team Chile.

Team Chile La Voz de Maipú
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado